Sobre Assegurances la Selva

Somos Agentes de Seguros con más de 30 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio a particulares y empresas. Contamos con toda la solidez y confianza de los seguros Adeslas, y somos los agentes exclusivos en la comarca de La Selva.

Trato cercano y de confianza

Conocemos muy bien la importancia que tiene el hecho de poder contar con un trato cercano y personalizado. En la era de la atención al cliente automatizada, fría y robotizada, nosotros estamos a tu lado para acompañarte, tramitar personalmente tus incidencias y asesorarte en todas tus dudas.

Amplia Gamma de seguros de salud

La experiencia también nos ha mostrado la importancia que tiene poder contar con seguros de salud de confianza que se adapten a las realidades y necesidades que surgen durante las distintas etapas de la vida de una persona. Por eso trabajamos siempre con una amplia gamma de propuestas que nos permiten ajustarnos al momento vital de cada uno de nuestros clientes para ofrecer siempre la mejor atención y servicio.

Especialistas en seguros de empresa

Especialistas en seguros de empresa

También conocemos en profundidad las necesidades habituales de las Empresas en materia de seguros. Nos ocupamos de todas las cuestiones referentes a protección jurídica, accidentes, robos, salud y responsabilidad civil, para que puedas dedicar toda tu atención a tu negocio y no debas preocuparte por nada más.

Podemos asesorarte

En Assegurances la Selva te ayudamos a encontrar el seguro que necesitas.

Tienes que validar que no eres un robot