Particulares

Seguros para particulares

Seguros de Salud

Adeslas Plena Vital

Adeslas PLENA VITAL és l'assegurança de salut que et permet gaudir dels avantatges de la sanitat privada a un preu molt ajustat i amb copagaments.

+ Más información
Seguros de Salud

Adeslas Plena

Adeslas PLENA és l'assegurança de salut pensat perquè tu i la teva família gaudiu de la sanitat privada a el millor preu i amb copagaments reduïts.

+ Más información
Seguros de Salud

Adeslas Plena Plus

Amb Adeslas PLENA PLUS disposes de la cobertura perquè tu i la teva família pugueu gaudir d'un quadre mèdic amb més de 43.000 professionals i 1.150 centres d'atenció sanitària. Sense copagaments.

+ Más información
Seguros de Salud

Adeslas Plena Extra

Adeslas PLENA EXTRA és l'assegurança de salut que t'ofereix la possibilitat d'escollir qualsevol professional - nacional o internacional - que no es trobi dins de el quadre mèdic d'Adeslas. Aquesta opció cobreix un reemborsament de el 80% de la despesa, amb un màxim anual de 150.000 € per assegurat. Sense copagaments.

+ Más información
Seguros de Salud

Adeslas Seniors

L'assegurança de salut Adeslas SENIORS et permet disposar d'el quadre mèdic més ampli sense copagaments o copagaments reduïts, i posa al teu servei un Assessor Personal de Salut perquè pugui ajudar-te en tot moment via telefònica o presencial.

+ Más información
Seguros de Decesos

Adeslas Decesos Única

DECESOS PRIMA ÚNICA es el seguro que te permite escoger la localidad del sepelio del asegurado, además de prestar soporte psicológico a la familia y ayudar en todas las gestiones y trámites derivados de la defunción.

+ Más información
Seguros del Hogar

Adeslas Electrodomésticos

Con ELECTRODOMÉSTICOS tienes la solución para la reparación de los electrodomésticos y bienes de ocio de tu hogar. La cobertura cuenta con indemnización en caso de no poder llevar a cabo la reparación.

+ Más información
Seguros del Hogar

Adeslas Hogar

El seguro HOGAR protege tu vivienda habitual tanto si eres el propietario como si eres el inquilino. Este servicio te proporciona una cobertura integral para tu hogar y para tus bienes personales.

+ Más información
Seguros de Coche

Adeslas Seguros coche

Para garantizar tu tranquilidad al volante te ofrecemos el seguro AUTO, que te proporciona las mejores coberturas y la agilidad más rápida en tus gestiones. Este seguro de coche cuenta con distintas modalidades que se adaptan a tus necesidades.

+ Más información
Otros seguros

Adeslas Accidentes Completo

Estamos cerca de ti durante tu actividad diaria. El seguro ACCIDENTES COMPLETO te cubre en caso de invalidez absoluta y permanente o de muerte por accidentes ocurridos tanto en el ámbito privado como profesional.

+ Más información
Otros seguros

Adeslas Asistencia de viaje

Con ASISTENCIA DE VIAJE te acompañamos durante tus desplazamientos. Este seguro de viaje te protege a ti y a tus bienes durante tus escapadas, y se adapta para poder cubrir a tu familia.

+ Más información
Otros seguros

Adeslas Mascotas

El seguro MASCOTAS está destinado a proteger a tu mascota con las coberturas más completas. Contamos con dos modalidades para adaptarnos a tus necesidades.

+ Más información
Seguros

Adeslas Adeslas GO

La millor opció per accedir a la sanitat privada.

Amb Adeslas GO podràs accedir, sense qüestionari de salut, a tots els avantatges de la sanitat privada i a el major quadre mèdic de el territori nacional.

+ Más información
Seguros

Adeslas Adeslas DENTAL MAX

L'únic segur dental que, com més temps passa, menys pagues.

A Adeslas volem que no deixis de somriure. Per això et presentem Adeslas DENTAL MAX, l'assegurança dental amb el qual el temps juga al teu favor.

+ Más información

Adeslas Soporte

Seguros para particulares

Para ofrecerte la mejor cobertura para tu y tu familia, ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros para particulares, con toda la garantía y confianza de los agentes de seguros Adeslas en La Selva.

Nuestra oferta de seguros de salud se amolda a tus necesidades. Te asesoramos para encontrar lo que necesitas. Con nuestra voluntad de ofrecerte la mejor cobertura en todo momento, también contamos con seguro de coche y del hogar, decesos, asistencia de viaje y seguro para tu mascota.