Seguros

Seguros de Salud

Adeslas Plena Vital

Adeslas PLENA VITAL es el seguro de salud que te permite disfrutar de las ventajas de la sanidad privada a un precio muy ajustado y con copagos.

+ Más información
Seguros de Salud

Adeslas Plena

Adeslas PLENA es un seguro de salud pensado para que ti y tu familia disfrutéis de la sanidad privada al mejor precio y con copagos reducidos.

+ Más información
Seguros de Salud

Adeslas Plena Plus

Con Adeslas PLENA PLUS dispones de la cobertura para que tú y tu familia podáis disfrutar de un cuadro médico con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención sanitaria. Sin copagos.

+ Más información
Seguros de Salud

Adeslas Plena Extra

Adeslas PLENA EXTRA es el seguro de salud que te ofrece la posibilidad de elegir cualquier profesional - nacional o internacional - que no se encuentre dentro del cuadro médico de Adeslas. Esta opción cubre un reembolso del 80% del gasto, con un máximo anual de 150.000 € por asegurado. Sin copagos.

+ Más información
Seguros de Salud

Adeslas Seniors

El seguro de salud Adeslas SENIORS te permite disponer del cuadro médico más amplio sin copagos o copagos reducidos, y pone a tu servicio un Asesor Personal de Salud para que pueda ayudarte en todo momento vía telefónica o presencial.

+ Más información
Seguros de Decesos

Adeslas Decesos Única

DECESOS PRIMA ÚNICA es el seguro que te permite escoger la localidad del sepelio del asegurado, además de prestar soporte psicológico a la familia y ayudar en todas las gestiones y trámites derivados de la defunción.

+ Más información
Seguros del Hogar

Adeslas Electrodomésticos

Con ELECTRODOMÉSTICOS tienes la solución para la reparación de los electrodomésticos y bienes de ocio de tu hogar. La cobertura cuenta con indemnización en caso de no poder llevar a cabo la reparación.

+ Más información
Seguros del Hogar

Adeslas Hogar

El seguro HOGAR protege tu vivienda habitual tanto si eres el propietario como si eres el inquilino. Este servicio te proporciona una cobertura integral para tu hogar y para tus bienes personales.

+ Más información
Seguros de Coche

Adeslas Seguros coche

Para garantizar tu tranquilidad al volante te ofrecemos el seguro AUTO, que te proporciona las mejores coberturas y la agilidad más rápida en tus gestiones. Este seguro de coche cuenta con distintas modalidades que se adaptan a tus necesidades.

+ Más información
Otros seguros

Adeslas Accidentes Completo

Estamos cerca de ti durante tu actividad diaria. El seguro ACCIDENTES COMPLETO te cubre en caso de invalidez absoluta y permanente o de muerte por accidentes ocurridos tanto en el ámbito privado como profesional.

+ Más información
Otros seguros

Adeslas Asistencia de viaje

Con ASISTENCIA DE VIAJE te acompañamos durante tus desplazamientos. Este seguro de viaje te protege a ti y a tus bienes durante tus escapadas, y se adapta para poder cubrir a tu familia.

+ Más información
Otros seguros

Adeslas Mascotas

El seguro MASCOTAS está destinado a proteger a tu mascota con las coberturas más completas. Contamos con dos modalidades para adaptarnos a tus necesidades.

+ Más información
Empresas

Adeslas Empresas

EMPRESAS es el seguro de salud que te protege a ti ya los empleados de tu empresa y te proporciona un cuadro médico con más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de atención sanitaria.

+ Más información
Seguros

Adeslas Adeslas GO

La mejor opción para acceder a la sanidad privada.

Adeslas GO es un seguro para acceder, sin cuestionarios de salud, a todas las ventajas de la sanidad privada y el cuadro médico más grande del país.

+ Más información
Seguros

Adeslas Adeslas DENTAL MAX

El único seguro dental que, cuanto más tiempo pasa, menos pagas.

En Adeslas no queremos que dejes de sonreír. Por eso te presentamos Adeslas DENTAL MAX, el seguro dental con la cual el tiempo juega a tu favor.

+ Más información

Adeslas Soporte